DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Exige IP más seguridad en México

Exige IP más seguridad en México

El sector empresarial del país exigió al Ejecutivo y a los gobiernos estatales y municipales, que ataquen y detengan la crisis de inseguridad que se vive en México, con la implementación de una estrategia integral con nuevas líneas de acción; un enfoque sistémico que incluya a jueces, a fiscales y a policías, con metas de corto, mediano y largo plazo, así como acciones contundentes inmediatas enfocadas a reducir las tasas de robo y la inseguridad.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Confederación de Cámaras Industriales  (Concamin) repudiaron el homicidio de Adolfo Lagos, directivo de Izzi, por lo que exigieron acciones inmediatas contra la ola de inseguridad.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, hizo un llamado enérgico a las autoridades municipales, estatales y al gobierno federal con el fin de que impulsen planes emergentes de seguridad, que incluyan diagnósticos y metas basados en indicadores públicos encaminados a detener una ola de inseguridad que aqueja a los hogares y que también alcanza cada vez más a las empresas del país, señalaron.

“Es necesario atacar y detener esta problemática creciente. Desde Coparmex exhortamos al Poder Ejecutivo que revise el diseño institucional del combate a la inseguridad del país, porque la crisis de seguridad exige una estrategia integral”, demandó.

Información de El Economista

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram