DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Eugenio Derbez inicia campaña de fomento a la lectura en población hispana

Eugenio Derbez inicia campaña de fomento a la lectura en población hispana

26 ago Eugenio Derbez

Por: Redacción / Foto: Especial

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez decidido colaborar con la casa editora HarperCollins Español en la presentación de una campaña en Estados Unidos para fomentar la lectura en español.

La campaña que lleva por nombre “Yo leo en español”, el actor y comediante mexicano busca fomentar el hábito de leer en español dentro de la comunidad hispana en Estados Unidos.

Leer en español te ayuda a expresarte mejor “Leer en español te hace una persona más culta. Amplía tus conocimientos, tu mundo. Leer en español te ayuda a expresarte mejor”, comentó Eugenio Derbez para la agencia Notimex.

La iniciativa de la casa editorial, impulsada principalmente en videos de televisión, redes sociales y cuñas de radio, busca crear conciencia sobre la importancia de la lectura en español.

Jake Salomon, director de mercadotecnia de HarperCollins Español, declaró “Agradecemos a Eugenio por su aporte al unirse a esta campaña”.

Añadió que “Estamos convencidos que los hispanos en Estados Unidos que sepan leer, hablar y escribir en español e inglés; tendrán muchas ventajas competitivas en lo laboral y personal”.

Asimismo HarperCollins publicó un comunicado en el que dijo confiar en que otras personalidades con gran influencia pública sumen esfuerzos de manera voluntaria a esta campaña.

 

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram