DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Estrategias para rediseñar Puebla

Estrategias para rediseñar Puebla

En la búsqueda de impulsar el talento de Puebla, así como promover proyectos tecnológicos innovadores y viables que abonen a mejorar la calidad de vida en la entidad, se realiza el programa Re-Diseña Puebla Innovación Social, el cual consiste en una competencia de estrategias hechas por jóvenes en temas de impacto social y cuyo ganador será apoyado para que la misma pueda llevarse a cabo.

Son 11 equipos los que llegaron a la fase final de Re-Diseña Puebla Innovación Social, con igual número de proyectos que se alinean a los cinco ejes transversales de la Agenda 2030: Innovación Social, Salud, Innovación Energética, Movilidad y Tecnología, Educación e Inclusión Social.

En esta ocasión se incorporaron proyectos de ayuda en emergencias principalmente tras la situación que se vivió por el terremoto del 19 de septiembre que dejó 46 muertes en Puebla, y afectaciones económicas por más de 5 mil millones de pesos.

En total se inscribieron 320 proyectos, 49 de ellos en Salud, 42 en Movilidad y Tecnología, 61 en Educación e Inclusión Social, 33 en Innovación Energética, 31 proyectos en emergencias por el 19S, y 104 en innovación Social.

Información de El Financiero

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram