DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Estilistas apoyan a migrantes en Reynosa

Estilistas apoyan a migrantes en Reynosa

 

 

 

 

 

 

Con el propósito de llevar el servicio de corte de pelo a personas vulnerables, como migrantes, niños que viven en casas hogar, adultos en asilos y personas que se encuentran en hospitales, un grupo de estilistas de la ciudad de Reynosa Tamaulipas realizan campañas gratuitas.

La coordinadora del Instituto de Belleza Victoria, Nereida Cortina, refirió que además de preparar a las alumnas como estilistas profesionales, tienen el compromiso social de contribuir con la población que lo requiere y que por diversas situaciones no pueden acudir a las estéticas o peluquerías a cortarse el cabello.

Detalló que durante todo el año acuden a los asilos, casas hogar y albergues para migrantes, entre otros sitios, en donde se encuentran personas en situación de vulnerabilidad a fin de donar su tiempo y trabajo cortando el pelo.

En entrevista con Notimex, Nereida Cortina refirió que tradicionalmente sale un equipo compuesto por 10 alumnas a prestar sus servicios de manera gratuita y cada 15 días asisten a las casas de migrantes.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram