DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Establecen toque de queda para Tulcingo de Valle

Establecen toque de queda para Tulcingo de Valle

TULCINGO DE VALLE, Pue.-Debido a que se identificó un caso de Coronavirus en el municipio de Tulcingo de Valle, se determinó establecer toque de queda en este lugar, el cual dio inicio desde el día de ayer 31 de marzo.

De acuerdo con representantes de la Comuna de Tulcingo de Valle, a través de las redes oficiales, dio a conocer que se establece el toque de queda, iniciándose desde el día de ayer 31 de marzo.

El representante mencionó que por acuerdo del cabildo se acordó establecer el toque de queda en el municipio de Tulcingo desde el día 31 de marzo y hasta que dure la contingencia, aplicado desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Mencionó que las personas que lleguen a salir después de esta hora a la calle tienen que justificar su salida, de lo contrario serán llevados a la cárcel, así habrá una multa de 500 pesos, pero en caso de reincidir la multa aumentara a 800 pesos, pero de haber una tercera vez la multa será de mil pesos.

Dijo que esta medida se determinó primero para evitar contagios de Coronavirus en el municipio, ya que se identificó un caso de Coronavirus, pero también porque hay muchos jóvenes en las calles a altas horas de la noche.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram