DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Espinoza Paz prepara su nuevo disco

Espinoza Paz prepara su nuevo disco

31 ago espinoza+sin+escencia

A tan sólo unas semanas de haber lanzado el tema “Sin Esencia” en dos versiones, balada y banda. Espinoza ha logrado con el tema un rotundo éxito en México y Estados Unidos, prueba de ello es el posicionamiento que ha logrado en las listas de popularidad gracias al público y que tan sólo será la punta de lanza de su nuevo disco que muy pronto estará disponible.

Espinoza siempre busca ofrecer lo mejor a su público y es precisamente por eso que no dudó en tomarse el tiempo para preparar una excelente producción discográfica y así regresar a la escena musical después de más de 2 años de no lanzar un disco, en el cual combina además de su talento, buena música, excelente producción y su peculiar toque para componer.

Por otra parte, Espinoza Paz sigue recibiendo en ESPI 10.29 Studios, ha un sinnúmero de artistas que preparan su nuevas producciones, pues debido a que cuenta con las condiciones, el equipo y la preparación necesaria para realizar excelentes proyectos discográficos se ha convertido ya en uno de los mejores y más buscados estudios de América Latina.

A la par de esto, Espinoza no deja de trabajar y con su gira “Yo Feliz Tour 2015” con exitosos shows en México y Estados Unidos.

(Bandamax)

 

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram