DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Esperan la presencia de más de 50 motociclista la Rodada nocturna Acatlán-Izúcar

Esperan la presencia de más de 50 motociclista la Rodada nocturna Acatlán-Izúcar

*Esto se hace en honor a la imagen de San Rafael Arcángel

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Este próximo 19 de octubre, se realizará la tradicional carrera de nocturna de motocicletas  en la que se espera la participación de personas de Huajuapan de León, Oaxaca, Tehuacán, Tehuitzingo, Izúcar de Matamoros, Puebla, Atlixco, Tecomatlán, entre otros, por lo que se  pronostica la presencia de más de 50 participantes.

De acuerdo con Rafael Santiago García Sánchez, motociclista dijo que la carrera nocturna de motos, saldrá de Acatlán de Osorio a las 20:00 horas el día 19 de Octubre, para llegar al municipio de Izúcar de Matamoros, en donde los esperaran los peregrinos de la ciudad de México.

Dijo que descansarán un rato, para salir a las 3:00 de la mañana de Izúcar para llegar al municipio de Acatlán a las 7:00 de la mañana, y posteriormente acompañarlos a la iglesia de San Rafael Arcángel.

Destacó que la carrera nocturna es una tradición de muchos años y que cada día ha aumentado más la participación de motociclista que vienen de diferentes lugares, por lo que invitan a todos aquellos que quieran unirse a esta carrera nocturna lo pueden hacer, solo llegando el día 19 de octubre a un costado de la iglesia de San Juan Bautista antes de las 20:00 horas.

Agregó que esta carrera nocturna lo hacen en honor a la imagen de San Rafael Arcángel y que se hace para recibir a los peregrinos que llegan de la ciudad de México.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram