DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> “Escucha mi voz”, el concurso sobre migración

“Escucha mi voz”, el concurso sobre migración

La migración es un fenómeno natural, es un proceso que ha ayudado a la evolución humana, pero ahora parece una mala palabra, por eso hay que abrir la conversación, hablar del tema, quitar los estigmas y sensibilizar a la sociedad en torno a este fenómeno, relata la fundadora del concurso “Escucha Mi Voz”, la diseñadora Claudia Tello.

La exhibición es promovida por Juan Roberto Hernández, director de la agencia Imaginer, un mexicano migrante en Irlanda. Este año, la convocatoria para el concurso de “Escucha Mi Voz” se centrará en explorar los derechos de los niños, para fomentar la libertad y el respecto.

Se busca propiciar la responsabilidad de cuidar la libertad para los niños, que además es algo bueno para los adultos, la convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio. El jurado integrado por diseñadores de México, Polonia, China, Portugal, Irán, quienes harán una selección de los mejores 50 carteles.

Los ganadores se darán a conocer en septiembre y formarán parte de una exposición en octubre. Las especificaciones pueden revisarse en www.escuchamivoz.org.

Información de HOY

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram