DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Enviarán cartas a Juez en San Diego para apoyo a DAPA y DACA

Enviarán cartas a Juez en San Diego para apoyo a DAPA y DACA

NIÑA LIDER

La niña que evadió a guardias de seguridad en la visita de El Papa en Estados Unidos, lanzó una campaña de apoyo a los migrantes desde San Diego.

“Si deportarían a mi mamá o a mi papá yo me sentiría triste porque ya no podría tener la ayuda de mis papás”, expresó la niña de seis años, Sophie Cruz.

La directora ejecutiva de la organización llamada Hermandad Mexicana Trasnacional, Teresa Moreno explicó que la campaña consta de enviar cartas al juez de la Corte Suprema, Anthony M. Kennedy, pidiendo su apoyo a las iniciativas de apoyo a los migrantes creada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama conocidas como DAPA y DACA.

“Que nos ayude con DACA y con DAPA, y con una reforma migratoria”, expresó la menor.

Los padres de familia de Cruz son originarios de Tuxtepec, Oaxaca, México, y no tienen documentación para vivir en Estados Unidos. Moreno mencionó que en las instalaciones de Hermandad Mexicana Trasnacional recibirán las cartas de la comunidad para enviarlas el próximo 6 de enero al juez.

Las instalaciones de Hermandad Mexicana Trasnacional se encuentran ubicadas en la cuadra 2440 en Highland Avenue en National City.

Frontera / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

 

       
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram