DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Entregan 40 cuartos secretaria de Bienestar en Acatlán

Entregan 40 cuartos secretaria de Bienestar en Acatlán

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-El día de ayer 24 de septiembre, arribo al municipio de Acatlán de Osorio la Secretaria de Bienestar del Gobierno del estado de Puebla, Lizeth Sánchez García, quien informó que realizaron la entrega de 40 cuartos algunos solos y otros con baño, pero se buscará beneficiar a 78 familias de Acatlán.

Señaló que hay muchas familias que no fueron censados y que resultaron dañadas  sus viviendas, se están registrando para que sean contempladas para el presupuesto del año 2020 y así ayudar a las familias de la zona de la región de la Mixteca.

Mencionó que realizaron el martes ciudadano en el municipio de Acatlán en donde se atendieron a un gran número de personas, sin embargo, pidió a los ciudadanos más paciencia, pero están dando la cara como lo ha manifestado el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta.

Destacó que si alguien requiere algún apoyo deben contactarse con la secretaria, y darle solución a sus problemática.

Durante su intención en el evento de entrega de acciones Programa de Reconstrucción, señaló que la Secretaria de Bienestar ha establecido ciclos del agua, que va la entrega de tinacos, purificadoras, además el siguiente viernes establecerán el ciclo alimentario.

Y también la Secretaria ha establecido Asambleas comunitarias, por lo que pidió a los ciudadanos a organizarse para realizar asambleas y pueda llegar los funcionarios a este lugar, en coordinación con los delegados y los presidentes municipales.

Señaló que los ciudadanos se deben organizar para que pueda llegar Alianza Felicidad, que incluye los programas antes mencionados.

Cabe mencionar que este evento se realizó en la explanada de la presidencia municipal de Acatlán, en donde las personas fueron atendidas por la secretaria de Bienestar Lizeth Sánchez quien fue recibido por la presidenta municipal de Acatlán.

 

 

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram