DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Entrega el INAH cruz de la iglesia de San Juan Bautista dañada por un rayo hace 5 meses

Entrega el INAH cruz de la iglesia de San Juan Bautista dañada por un rayo hace 5 meses

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) así como la empresa encargada de llevar los trabajos  M&P arribaron al municipio de Acatlán para la entrega de la cruz de la iglesia de San Juan Bautista  que fue derribada por un rayo el pasado 5 de mayo, por lo que los trabajos ya concluyeron.

De acuerdo con el  Coordinador de monumentos históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Puebla, José Martín Limón Osorio, informó que con esto hacen la entrega de esta obra de reparación de la cruz y otros daños que se hicieron por el daño, además de arreglar otros detalles que estaban y que fueron afectados por el sismo del 2017.

Dijo que la empresa hizo lo correspondiente de arreglar que surgieron algunos detalles pero se corrijo a tiempo, y que este 20 de octubre se entrego la obra de manera oficial.

Señaló que de esta manera concluye el INAH el trabajo realizado para la iglesia de San Juan Bautista de Acatlán.

Cabe mencionar que le fueron entregados los documentos al padre Gerardo Ramírez de la obra concluida los cuales quedaron en archivos de la parroquia, en presencia de varias personas de la iglesia, comités de la iglesia y personas altruistas.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram