DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Enfermo de Coronavirus de Chinantla anduvo en Tehuitzingo

Enfermo de Coronavirus de Chinantla anduvo en Tehuitzingo

TEHUITZINGO, Pue.-A través de las redes sociales oficiales de la Comuna de Tehuitzingo, informaron que la persona contagiada de Coronavirus del municipio de Chinantla, estuvo en el municipio de Tehuitzingo en diferentes espacios públicos.

El edil de Tehuitzingo, dijo que tiene conocimiento que esta persona que dio positivo a COVID-19 originaria del municipio de Chinantla estuvo en el parque municipal y en la zona centro de la localidad, por lo que pide a las personas que ya no salgan de su casa, que esto no es un juego.

Detalló que se encuentran cerca del municipio de Izúcar de Matamoros en donde se presentado brotes,  y también se encuentra el municipio de Tulcingo con varios casos y ahora el municipio de Chinantla.

Pidió de favor que las personas se queden en su casa que no salgan para evitar un brote de contagios en la región, y cuidar a los adultos mayores así como a los infantes quienes son los grupos más vulnerables ante esta pandemia.

Mencionó que también están pidiendo a las personas que llegan de Estados Unidos resguardase durante 14 días en su casa, para descartar cualquier caso de coronavirus, así como notificar a las autoridades de su llegada para llevar un registro y tomar las medidas pertinentes.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram