DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Encontraremos a los inmigrantes y los sacaremos: Donald Trump

Encontraremos a los inmigrantes y los sacaremos: Donald Trump

31 jul donald

Encontraremos a los migrantes y los sacaremos de Estados Unidos, dijo el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano Donald Trump.

“Ni siquiera sabemos quiénes son estas personas (los migrantes); tenemos que encontrarlos. Los políticos no los van a encontrar porque no tienen idea, nosotros los encontraremos y los sacaremos“, afirmó el empresario.

“Lo primero que haremos es sacar a la gente mala, tenemos a muchos tipos malos, tenemos a mucha gente realmente mala aquí. Los quiero de regreso, y no solamente en México, los quiero de regreso en sus países, y quiero que estén en sus prisiones”, aseveró.

El aspirante republicano que lidera las encuestas sentenció: “Quiero a los malos fuera, no sólo a los malos que están en las prisiones y, por cierto, que nunca regresen”.

Sobre los demás inmigrantes que vivan de manera ilegal en Estados Unidos Trump dijo que también serán deportados pues “tenemos una ley, se supone que debes entrar legalmente; yo sacaría a la gente y tendría una forma expedita para regresarlos al país para que sean legales”.

La idea del magnate es sacar a todos los inmigrantes que vivan bajo un estatus ilegal en Estados Unidos y después permitir que los que quieran hacerlo conforme a las reglas, lo hagan.

“Muchas de estas personas nos están ayudando con trabajos, con toda justicia, amo a mi país, pero son trabajos que ciudadanos de Estados Unidos no quieren hacer, hay muchos trabajos que ciudadanos norteamericanos no quieren hacer”.

Al ser cuestionado sobre los “dreamers”, jóvenes que llegaron al país desde pequeños acompañando a sus padres de manera ilegal, dijo que es una situación difícil y suena duro, pero “nuestro país se está yendo al infierno. Necesitamos tener un sistema para que la gente entre legalmente al país”.

De llegar a la presidencia Trump se comprometió a tomar una medida desde un punto de vista humanitario: “tengo un gran corazón, algo que nadie sabe, que mucha gente no entiende”.

Información de CNN

 

con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram