DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> En Puebla se venderán 355 mil árboles de navidad

En Puebla se venderán 355 mil árboles de navidad

La entidad poblana dispone de 355 mil árboles de Navidad en esta temporada decembrina para el mercado nacional y local, en donde existe 77 predios con registro en una superficie de 464 hectáreas, informó el gerente de la Conafor en Puebla, Humberto Aguilar Viveros.

Acompañado por Matilde Leticia Núñez de Castaños, secretaria de la Unión de Productores Poblanos de Árboles y Artesanías Navideñas (UPPAAN) y de la delegada de la Semarnat, Daniela Migoya Mastreta, dijo que a través del programa de apoyo a los productores de árboles de Navidad la extensión creció, además que genera 500 empleos.

“Invitamos a elegir un árbol de Navidad natural, sano y legal, el cual ha pasado bajo la observancia de las autoridades del medio ambiente y que cumplió con sus actividades de conservación de suelo y otras que se desarrollan por parte de los productores en beneficio de la sustentabilidad y del medio ambiente”, apuntó.

Humberto Aguilar subrayó que la Comisión Nacional Forestal tuvo un apoyo adicional a fin de incrementar unas 50 hectáreas.

En el caso de la UPPAAN, dijo, pretende en el Parque Juárez, a partir del 24 del presente mes al 20 de diciembre, vender unos 20 mil árboles de Navidad, cuya especie que ofertan son de calidad insuperable.

Comunicado de Prensa

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram