DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> “En Familia con Chabelo” podría salir del aire a fin de año

“En Familia con Chabelo” podría salir del aire a fin de año

24 NOV CHABELO

El pasado domingo, elementos de la producción de “En familia con Chabelo” informaron que luego de 47 años, la emisión llegaría a su fin antes de concluir el 2015. El argumento con el que la emisión dominical, conducida por Xavier López “Chabelo” concluiría transmisiones, es una renovación en los contenidos, ante la entrada de la televisión digital.

Trabajadores de la producción explicaron a que de acuerdo con información que no les ha sido oficializada, pero que se comenta entre empleados, el programa grabaría su última edición el próximo 20 de diciembre, y sería transmitido el 27 de diciembre, de acuerdo con una decisión de la empresa.

Ante esta información, el conductor Xavier López habló ayer por la mañana con Adela Micha para su programa “Primera emisión”.

“Hasta donde yo sé, no, pero trabajo en una empresa en la que ellos (los directivos) pueden hacer los cambios que quieran. Hasta el momento no me han notificado nada oficial”, dijo el conductor, quien también confirmó que se encuentra en buenas condiciones de salud.

La periodista le preguntó al conductor si tiene en mente tomar unas vacaciones, a lo que él respondió que “no es una palabra que vaya conmigo. Nunca he tomado vacaciones y siempre he estado haciendo lo que me gusta”.

“Chabelo es el que me mantiene”, dijo el conductor sobre el personaje que lo ha ubicado durante casi cinco décadas en la televisión mexicana.

Fans de “En Familia” abrieron una petición en Change.org, para rechazar que salga del aire de manera abrupta, sin reconocer la trayectoria del programa, ni el desempeño de Xavier López, quien ha laborado para Televisa desde hace 60 años.

Xavier López ofrecerá una conferencia de prensa mañana miércoles para ofrecer detalles sobre la información difundida.

El Universal / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram