DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Empresa entrega la mitad patrullas arrendadas al Gobierno de Puebla

Empresa entrega la mitad patrullas arrendadas al Gobierno de Puebla

PUEBLA, Pue.-La empresa Lumo Financiera del Centro informó que este domingo comenzó la entrega de 500 de las mil patrullas que arrendó el Gobierno de Puebla antes del plazo que vence el próximo 24 de diciembre.

A través de un comunicado, refiere que la entrega de la mitad de los vehículos arrendados debe hacerse dentro de los primeros 60 días naturales después de la firma de contrato, la cual se llevó a cabo el pasado 25 de octubre.

Mientras que las patrullas restantes serán dadas en los siguientes 30 días posteriores a la primera entrega,  estipulado en el contrato.

Lumo Financiera asegura que la ventaja del arrendamiento es que incluye no solo la disposición misma de los vehículos, sino su cobertura de seguros, gastos de mantenimiento, reparaciones mayores, asistencia legal, sistema GPS de localización y la sustitución inmediata en caso de falla o accidente.

Con lo que garantiza la continuidad y disponibilidad de las mil unidades; además que permite reducir la presión del gasto público estatal, al diferir los costos de erogación y atenuar así el impacto presupuestal en diversos ejercicios fiscales.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram