DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Emprenden organizaciones jornada de sanitización en la Mixteca

Emprenden organizaciones jornada de sanitización en la Mixteca

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Debido a que la pandemia que ha afectado a la región de la Mixteca, organizaciones se han unido para combatir el virus SARS-COV-2, realizando jornadas de sanitización en los lugares más concurridos e incluso en otros municipios.

De acuerdo con el vicepresidente de la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios, Jesús Garzón, informó que gracias a la participación de Comisión Nacional de Emergencia, del gremio de periodistas de la Mixteca y de la Unión de Ejidos Forestales, se logró sanitizar varios puntos de Acatlán.

Detalló que el día de ayer le tocó al Centro de Acatlán, hoy  a diferentes barrios de Acatlán y el sábado algunos municipios cercanos a Acatlán, en donde le solicitaron el apoyo, aunque dijo que la petición no ha sido cerrada, por lo que destacó que las personas que quieran que su barrio o población sea sanitizada acercarse a las oficinas de UNEFA.

Pero también pidió a los empresarios y paisanos de Estados Unidos, para que se unan a esta jornada de sanitización donando líquido para sanitizar y más, ya que aseguro que unidos se puede lograr más.

Finalmente espera que con esta jornada de sanitización se logre bajar el número de contagios en la región de la Mixteca.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram