DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Empiezan a cerrar puertas casas de cambio y envíos en Acatlán

Empiezan a cerrar puertas casas de cambio y envíos en Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Desde hace dos meses casas de cambio y envíos han empezado a cerrar sus puertas en el municipio de Acatlán, lo que ha provocado que los pocos establecimientos que quedan no se den abasto, además de que establezcan un valor más bajo al dólar a como se encuentra en el mercado.

De acuerdo con varios ciudadanos de Acatlán han informado que una casa de cambios y envíos cerró sus puertas desde hace dos meses, y ya no se está ofreciendo el servicio en otro lado, que se encontraba frente al parque municipal en la calle Reforma.

Y es que los usuarios de forma sorpresiva fueron avisados por medio de un papel pegado en el lugar, que ya no iban a dar servicio y que las remesas podrían recibirlas en otros lugares.

De acuerdo con los usuarios señalaron que siempre recibían sus remesas en esta casa de cambio y envíos, porque era uno de los lugares en donde mejor pagaran el dólar y llegaban más rápido, sin embargo, la sucursal en Acatlán fue cerrada.

Pero hace unos días también fue cerrada otra casa de cambio en Acatlán que se encontraba en el primer cuadro de la ciudad, y también dejando sorprendidos a los usuarios.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram