DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Emilio Azcárraga se retira de la Dirección de Televisa

Emilio Azcárraga se retira de la Dirección de Televisa

Emilio Azcárraga Jean dejará de ser el director general (CEO) de Televisa, aunque se mantendrá como presidente del Consejo de la compañía de medios, informó este jueves la empresa.

La dirección de la compañía recaerá en los actuales vicepresidentes Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, quienes a partir del 1 de enero de 2018 llevarán las riendas de la empresa como co-presidentes ejecutivos reportando directamente al Consejo de Administración.

El periódico estadounidense The Wall Street Journal fue el primero en reportar el movimiento, y más tarde la compañía confirmó los cambios en un comunicado dirigido a sus inversionistas y emitido en Nueva York.

“Confío ampliamente en la capacidad de Bernardo y de Alfonso y estoy seguro que Televisa continuará fortaleciendo su posición en México como una de las empresas de telecomunicaciones con mayor crecimiento y como el principal productor de contenidos en español a nivel mundial, creando valor para nuestros accionistas”, dijo Azcárraga Jean según el comunicado.

El empresario continuará al frente de la división de futbol y el Club América así como de la Fundación Televisa, y se mantendrá al frente del desarrollo de la estrategia de largo plazo de la compañía ocupando el cargo de presidente ejecutivo del Consejo de Administración.

Información de Expansión

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram