DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Eligen fans de Moenia sus próximos conciertos

Eligen fans de Moenia sus próximos conciertos

51110130. México, 10 Nov. 2015 (Notimex-Javier Lira).- La banda Moenia regresa al Teatro Metropólitan con dos conciertos el 10 y 11 de diciembre para iniciar su nueva gira "Fantom tour".  NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA OTERO/JLO/ACE/

Moenia, regresa con muy buen contenido y una innovadora propuesta para su próxima gira. Fanset es la nueva manera en la cual Moenia dio la oportunidad para que sus fans seleccionaran las canciones, que disfrutarán en sus próximos conciertos en el teatro Metropólitan.

Según se informa en un potal de noticias de la Organización Editorial Mexicana que con casi 18 años desde su primera presentación en este recinto, volverán el 10 y 11 de diciembre para dar gusto a todos sus seguidores que ayudaron a la elección de las canciones que interpretarán.

“Estos dos conciertos son el inicio de una nueva gira para terminar el año, pero damos el arranque a todo lo que viene en el 2016 para que sea el año fuerte para una gira en toda la República Mexicana, centro, varios países de Sudamérica y Estados Unidos”, mencionó Alfonso Pichardo, lleno de júbilo, por su nueva gira que está a punto de comenzar.

“Fue un plan y un trabajo bastante interesante para poder llegar a esta conclusión. Fue un gran acierto que con ayuda de redes sociales, que te acerca más al fan, esto era el siguiente paso que dar”, señaló Jorge Soto, respecto a la nueva dinámica Fanset, razón por la cual han puesto a la venta un “abono doble” para dar gusto a sus fans en los próximos conciertos, con canciones que el mismo público eligió.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram