DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> El programa de “Hoy no circula” aplicará para 20 municipios de Puebla, entre ellos Acatlán

El programa de “Hoy no circula” aplicará para 20 municipios de Puebla, entre ellos Acatlán

PUEBLA, Pue.-Durante la conferencia mañanera, se dio a conocer de forma detallada el programa de “Hoy no circula” en Puebla, el cual se aplicará en 20 municipios entre los cuales se encuentra Acatlán de Osorio.

Este programa inicia a partir del día lunes 11 de mayo, el cual estará de 6:00 de la mañana hasta la 10:00 de la noche de lunes a domingos.

De acuerdo con el Secretario de Movilidad y Transporte dijo que no van a circular los vehículos de acuerdo al último número de placa, que será la guía para los elementos de movilidad que harán operativos en los 20 municipios donde se aplicará este programa.

Programa Hoy no Circula queda de la siguiente manera:

Lunes 5 y 6

Martes 7 y 8

Miércoles 3 y 4

Jueves 1 y 2

Viernes 9 y 0

Sábados para los números pares: 0, 2, 4, 6 y 8

Domingo para los números nones: 1, 3, 5, 7 y 9

La sanción es que el vehículo será trasladado al corralón y que el dueño tendrá que pagar el arrastre el tiempo que este la unidad en el corralón.

Dijo que también aplican las placas foráneas o de otros estados y que se van a guiar también de acuerdo al último número de placa.

Destacó que esta no aplicará para ciertos vehículos como: vehículos oficiales, vehículos de emergencia, de paquetería, pipas de agua, de emergencia, taxis, entre otros.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram