DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> El Piojo Herrera, insostenible que siga al frente de la Selección Mexicana

El Piojo Herrera, insostenible que siga al frente de la Selección Mexicana

miguelherrera_240813

TV azteca, uno de los socios comerciales de la Federación Mexicana de Futbol envió un comunicado ayer donde demandó una urgente y expedita investigación de la agresión que sufrió su comentarista y aplicar las sanciones correspondientes.

La televisora propiedad de Grupo Salinas demandó también tomar las medidas correspondientes para que ningún otro representante del balompié nacional ocasione hechos tan lamentables como este, por lo que la Sostuvo que no pueden tolerarse muestras de violencia en el contexto de una disyuntiva a partir de la libertad de expresión y el derecho que tienen todas las personas a comentar, discutir u opinar del trabajo del seleccionador nacional.

Dejó en claro que nunca la violencia puede ser la vía para dirimir desencuentros, incluidos los de carácter deportivo y que ningún personaje, público o privado, puede arrogarse el derecho de violentar a un periodista por lo que dice.

Otro propietario expresó que se debía tomar la decisión mediante un análisis frío, porque más allá del grotesco acontecimiento contra Martinoli, la selección no jugó bien ni en Copa Oro y tampoco Copa América. “Si se va, está bien, por soberbio.

Con Informaciòn de ESPN

 

Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram