DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> El Padre Solalinde confunde a las autoridades y le entra a la política nacional

El Padre Solalinde confunde a las autoridades y le entra a la política nacional

solalinde

 

 

 

 

 

 

 

Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia de Veracruz, podría estar escondido en el rancho San Antonio de la localidad de Villaflores, en el estado de Chiapas.

El padre Alejandro Solalinde afirmó que un feligrés le proporcionó la información y que esta versión se refuerza debido a que se sabe que el rancho es propiedad de un pariente del suegro del ahora prófugo de la justicia, Antonio Macías, y porque hay fuerzas federales acordonando el área desde hace varios días.

Solalinde Guerra, defensor pro migrante en nuestro país, entrevistado vía telefónica, afirmó que ha decidido hacer la denuncia empujado por el afán de hacer justicia a los migrantes, a los sectores sociales empobrecidos por el gobierno de Javier Duarte, por la entrega del estado a las bandas delictivas, por el incalculable número de desapariciones, asesinatos y secuestros bajo la administración duartista.

Lo cierto es que aprovechando el momento, Alejandro Solalinde se hace promoción en medios de comunicación y se involucra ahora en temas de política nacional.

La PGR informó que “en atención a las versiones divulgadas a través de las redes sociales, en las primeras horas del día de hoy, personal de la Policía Federal Ministerial y de la Policía Federal se constituyeron en el rancho San Francisco, ubicado en Villa Flores, Chiapas, para verificar la veracidad de la información consistente en que en ese lugar se encontraba oculto el gobernador con licencia Javier “N” y, en su caso, ejecutar la orden de aprehensión en su contra”.

“El personal encargado del rancho permitió el acceso de los elementos policiales, los cuales después de realizar una búsqueda minuciosa en el lugar, no localizaron a Javier “N”, por lo que se retiraron del lugar a las 04:00 horas de esta misma fecha”, indicó.

“La Procuraduría General de la República y la Policía Federal continuarán realizando las acciones necesarias para ubicar y aprehender a Javier “N” (Duarte)”, finalizó.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram