DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> El gobernador participa en la Ceremonia de Entrega de Cartillas Liberadas

El gobernador participa en la Ceremonia de Entrega de Cartillas Liberadas

PUEBLA, Pue.-El Gobernador del Estado,  junto al Comandante de la XXV Zona Militar, General de Brigada, presidieron la Ceremonia de Cartillas Liberadas al personal del Servicio Militar Nacional clase 2000, remisos y reconocimientos a mujeres voluntarias 2019.

En su mensaje, el gobernador convocó a los elementos que concluyeron su Servicio Militar a seguir construyendo la paz en México.

Añadió que el compromiso es que seamos, en este momento de la vida nacional, integrantes de una gran transformación, de una nueva forma de vida.

Para concluir, el mandatario felicitó a las y los jóvenes que concluyeron esta etapa de su preparación, quienes, tras once meses “concluyeron este Servicio Militar obligatorio, hoy transformado…  que bien que tengan ya arraigada esa vocación y ese amor a México, a la Patria y ese amor a las fuerzas armadas”.

A esta ceremonia realizada en la explanada del 2/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento de la XXV Zona Militar, acudieron la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y diversos mandos castrenses.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram