DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> “El día que me estén sepultando la van a cantar”: se viraliza esta petición de Vicente Fernández

“El día que me estén sepultando la van a cantar”: se viraliza esta petición de Vicente Fernández

En redes sociales, se viralizó un video protagonizado por Vicente Fernández en el que pide que cuando muera lo despidan con la famosa canción “Volver, volver”.

En la grabación, está con su hijo Alejandro, donde interpretan el famoso tema a dueto, sin embargo, en un momento Chente, antes de entonar la melodía, aseguró que todo mundo la debería de cantarla cuando él parta al otro mundo.

“Esta canción es muy especial para mí, el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, espero que falten muchos años”, dijo.

Por el furor de los cantantes, el público también entonó a todo pulmón “Volver, volver”, tras la interpretación, siguieron con el tema “Perdón”, para ser de nuevo ovacionados por el respetable.

“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítico, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes previos, practicante se mantiene sin cambios”, aseguró Luis Arturo Gómez, médico.

El médico explicó que, en el tema neurológico, el “Charro de Huentitán” se mantiene despierto, tal como se había anunciado en días pasados. Sobre el apoyo respiratorio mecánico, Gómez explicó que éste sigue para ayudar al cantante.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram