DESTACADAS
Home -> GENERALES -> «El dìa de volver al futuro es hoy»

«El dìa de volver al futuro es hoy»

21 OCT FUTURO 2

¡El futuro es hoy!

El “Día de Volver al futuro” como han denominado sus fanáticos, se celebrará el día de hoy en todo el mundo en numerosos eventos que incluso incluyen la presencia de los actores de la película en Nueva York.

El 21 de octubre de 2015 a las 4y 29 de la tarde Marty McFly llega al futuro en el De Lorean que inventó el Dr Brown. Al aterrizar, encuentran un mundo con autos y patinetas que vuelan, zapatillas que se amarran solas y publicidad en realidad virtual.

Hace 30 años, la película de ficción “Back to the future”, llegó para transformar la vida de varias generaciones. En ese momento, la realidad virtual o los autos voladores alborotaban las fantasías de quienes abarrotaron los cines para disfrutar de la primera saga de una trilogía cinematográfica que marcaría sus vidas.

Para los que no quieran salir de casa, Amazon Prime ofrecerá en exclusiva la trilogía a través de Internet y Universal sacará a la venta una edición especial de las tres películas en un embalaje que imita al condensador de flujo de Doc Brown.

Lore C Lopez / Foto Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram