DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> El despertar de la fuerza busca batir todos los récords de cine en 2015

El despertar de la fuerza busca batir todos los récords de cine en 2015

STAR WARS

“La Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza”, celebró el lunes su premier mundial en tres foros, en lo que se espera sea una presentación que pase a la historia. Cabe mencionar que los mexicanos nos tendremos que esperar un día más para ver tan esperada película, ya que en México el estreno será mañana.

Los teatro Dolby, El Capitan y Chino, separados por unos cuantos metros, fueron los seleccionados para la ocasión, en que celebridades y actores de la saga recorrieron las alfombras rojas de carpas gigantescas.

Apareció Harrison Ford, de los actores que iniciaron estas historias hace 38 años y quien vuelve a participar en el nuevo episodio.

La alfombra roja también fue recorrida por los nuevos actores de los personajes de la más reciente cinta, como Lupita Nyongo, Oscar Isaac y Daisy Ridley.

Los estrenos al público empezarán el jueves por la noche, pero el principal, en más de cuatro mil 100 salas, se dará este viernes.Los estudios Disney han mantenido el embargo sobre la difusión de toda información hasta el estreno, lo que incluyó a los asistentes a la función de la noche de este lunes.

También se presentó el nuevo director de la saga, J.J. Abrams y hasta el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti, además del director Steven Spielberg.

Redacción / Foto: Especial

 

Las Noticias con Identidad Migrante

 

       
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram