DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> El bono Covid-19 solo es para quienes han estado al frente de la pandemia: Salud

El bono Covid-19 solo es para quienes han estado al frente de la pandemia: Salud

PUEBLA, Pue.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) ha desvirtuado la información y exige que se les dé el “Bono Covid-19” a todos los trabajadores, incluyendo a los que estuvieron en confinamiento, aunque sólo es para quienes están haciendo frente a la pandemia en los hospitales.

Así lo señaló el secretario de Salud, quien refirió que hace unas semanas se recibieron las peticiones de los sindicalizados y se hizo un análisis de las mismas para poder dar solución a cada una.

Sin embargo, dijo que los trabajadores de base se quedaron inconformes con el asunto del bono Covid, pues no se entregó a todos.

Explicó que dicho apoyo no forma parte de las prestaciones sindicales, sino que con motivo de la pandemia el gobernador decidió otorgar un bono para los trabajadores que están atendiendo la emergencia sanitaria.

En este tema, la Secretaria General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Patricia Parra Maldonado, acusa el incumplimiento de acuerdos con la Secretaría de Salud, como el pago del bono Covid al personal activo.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram