DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> El aguacate mexicano será la estrella en el Super Bowl

El aguacate mexicano será la estrella en el Super Bowl

aguacate-superbowl-50

El aguacate mexicano es una fruta tan deliciosa, que ni los mismos seres de otras galaxias se pueden resistir a él, como lo muestra el comercial de empresarios michoacanos que se transmitirá en el Super Bowl 50 el domingo.

Avocado from Mexico, una asociación de aguacateros mexicanos, trabajó por segundo año consecutivo un comercial de un minuto a transmitirse el 7 de febrero, como parte de una estrategia para posicionar al aguacate mexicano en Estados Unidos.

Para esta ocasión, el protagonista Scott Baio es el guía de un grupo de alienígenas en un museo donde se exhiben los inventos más relevantes y virales de la historia humana, como el cubo Rubik, los emojis, el famoso vestido azul/dorado…

En otra sala del museo intergaláctico, el grupo se detiene frente a un árbol y una mesa donde está colocado un plato con una pasta verde y unos totopos. El grupo toma unos para disfrutar el famosísimo guacamole, uno de los platillos favoritos para esta edición deportiva.

De acuerdo con la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (Apeam), Avocados from Mexico espera llevar a Estados Unidos 100,000 toneladas de aguacate en las próximas semanas para convertir al fruto en uno de los alimentos protagonistas de la gran fiesta de la NFL.

CNN / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram