DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Egresada de la BUAP es reconocida en el Consulado de Houston

Egresada de la BUAP es reconocida en el Consulado de Houston

EGRESADA BUAP

Al demostrar vocación y capacidad para resolver conflictos relacionados con la migración, Giovana Valentina García Serrano, egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCom) de la BUAP, fue reconocida por el titular del Consulado General de México en Houston, Óscar Rodríguez Carrera, quien destacó el desempeño de la universitaria, como una joven de gran convicción social al servicio de las representaciones mexicanas en el mundo.

Su estancia en el extranjero fue posible gracias a una convocatoria emitida por la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la cual obtuvo la beca “México Global: Mundo Joven”, dirigida a menores de 29 años, con auténtico interés en contribuir en la política exterior del país. Ella fue una de los 53 embajadores que ganaron dicha distinción.

La egresada de la FCCom viajó al Consulado General de México en Houston, el tercero mexicano más grande en territorio estadounidense, para contribuir en las tareas que el Departamento de Protección Consular y Asuntos Legales realiza a favor de los connacionales.

Puebla Oline / Foto: Especial 

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram