DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Dueto mexicano de nado en preliminar del Abierto de Francia

Dueto mexicano de nado en preliminar del Abierto de Francia

NATACION

El dueto mexicano de nado sincronizado ocupó la segunda posición en la competencia preliminar de rutinas libres en el Abierto de Francia de la especialidad, celebrado en la localidad de Montreuil.

La rutina de la jalisciense Nuria Diosdado García y la yucateca Karem Achach Ramírez recibió una puntuación de 25.8000 por la ejecución, 34.5333 por la impresión artística y 25.4000 por el grado de dificultad, para un total de 85.7333, sólo dos décimas detrás del dueto local.

Las francesas Laura Auge y Margaux Chrétien se colocaron a la cabeza de la tabla con calificación de 85.9333, mientras que las estadounidenses Anita Álvarez y Mariya Koroleva se ubicaron en el tercer sitio con 83.1667, con lo que Francia, México y Estados Unidos vuelven a ser las tres naciones que disputan el podio, luego del Abierto de Alemania la semana pasada.

Las ondinas mexicanas volverán este sábado a la piscina del Centro Acuático Maurice Thorez para la final de duetos técnicos y el domingo disputarán la final de duetos libres.

El Abierto de Francia será la última competencia del dueto nacional antes del Clasificatorio Olímpico de Río de Janeiro en el mes de marzo.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram