DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Donald Trump le responde al Papa sobre los migrantes

Donald Trump le responde al Papa sobre los migrantes

26 SEPT TRUMP LE RESPONDE AL PAPA

El polémico candidato Donald Trump no se quedó callado tras el discurso que el Papa Francisco dio en el Congreso de Estados Unidos, donde pidió a los senadores no dar la espalda a los inmigrantes.

El magnate hotelero reprobó las palabras del Sumo Pontífice acerca de como Estados Unidos debe de manejar la situación de los millones de indocumentados que residen en su territorio actualmente.

“Sus palabras son hermosas y yo respeto al Papa, pero nosotros no podemos sostener a todos los inmigrantes que Francisco pretende que Estados Unidos absorba”, indicó Trump. “Tenemos un país que tiene graves problemas. Debemos 19 trillones de dólares. Así que, número uno, no podemos sostener este proceso”, agregó.

Como se recuerda, desde que inició su campaña, Donald Trump a atacado a los inmigrantes, sobretodo a los mexicanos, a los que calificó de violadores y criminales. Incluso sus planes migratorios, de ganar la presidencia, son construir un enorme muro en la frontera con México y deportar a todos los indocumentados.
Redacción / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram