DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de rueda de prensa: “Vuelve a Univision”

Donald Trump expulsa a Jorge Ramos de rueda de prensa: “Vuelve a Univision”

25 AGO RUEDA DE PRENSA TRUMP

El polémico empresario Donald Trump ignoró las preguntas que le hizo el periodista mexicano Jorge Ramos durante una rueda de prensa y permitió que elementos de seguridad sacaran al comunicador del sitio.

“¡Regresa a Univisión!”, de dijo Trump al presentador antes de que un guardaespaldas lo empujara a la salida del lugar.

Después del desencuentro, otros periodistas cuestionaron a Trump sobre el hecho a lo que el político respondió: “Se levantó y comenzó a gritar (…) Es obviamente una persona muy emocional”.

Jorge Ramos no se dio por vencido tras ser expulsado de la sala y volvió unos minutos después a la sala de prensa y cuestionó la promesa de Trump de negar la ciudadanía a los niños nacidos en Estados Unidos, un derecho garantizado por la Enmienda 14 de la Constitución.

Trump contestó que académicos de renombre abogan por eliminar ese derecho: “Tenemos que cuidar de esos niños por los siguientes 80 años de su vida”, dijo el candidato, en referencia al supuesto costo para las arcas públicas. “Eso está mal”, añadió.

Después Jorge Ramos le preguntó sobre su plan de construir un muro en la frontera con México y sus deseos de deportar a millones de indocumentados.

“Lo haré de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú”, le respondió Trump.

Por: Univision

Somos Identidad Migrante
   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram