DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Donald Trump desinteresado ante la muerte de Fidel Castro

Donald Trump desinteresado ante la muerte de Fidel Castro

334633_296733

 

 

 

 

 

 

Mientras el gobierno de Barack Obama guarda silencio sobre la muerte del líder cubano, el presidente electo sorprendió con un mensaje en Twitter.

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, dio este sábado por la mañana su primera reacción a la muerte del líder cubano Fidel Castro en su cuenta de Twitter con una escueta frase en la que simplemente reconoce la noticia, como si recién se hubiese enterado de ella.

“¡Fidel Castro está muerto!”, escribió el empresario este sábado a las 08:08 a.m. La reacción de Trump, si bien corta, se anticipó a cualquier otro pronunciamiento de parte del gobierno de Barack Obama, que en los últimos años hizo esfuerzos para normalizar las relaciones diplomáticas con el régimen castrista, permitió el ingreso de turistas estadounidenses y dio pasos para levantar el bloqueo. Con la victoria del republicano, sin embargo, este proceso ha quedado en suspenso.

La muerte del revolucionario. El líder cubano Fidel Castro falleció a los 90 años de edad, según informó este sábado por la madrugada su hermano, el presidente Raúl Castro mediante un discurso en la televisión estatal de Cuba. “Hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10:29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruiz”, dijo

 

Noticias Con Identidad Migrante.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram