DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Diputados poblanos de Morena se negaron a detener gasolinazo

Diputados poblanos de Morena se negaron a detener gasolinazo

Puebla, Pue.- Se dio a conocer que 17 diputados federales representantes de Puebla, que pertenecen a la coalición de “Juntos haremos historia” que incluye a los partidos de Morena, PES y PT, votaron contra la eliminación del impuesto sobre gasolinas.

Cabe señalar que aunque el Congreso aprobó la Ley de Ingresos federal para el ejercicio fiscal 2019 estos legisladores votaron en contra de eliminar el impuesto sobre gasolinas.

Fue durante el debate en cuanto a la aprobación del paquete de recursos económicos, donde el diputado del PRI, Pablo Ángulo solicitó que se reservara la aprobación del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), con lo que se esperaría la reducción en el precio de la gasolina, pero casi la mayoría de los diputados de Juntos haremos historia  (Morena, PES y PT) se negaron por unanimidad, mientras que el coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado, llamó hipócritas a los priistas y panistas.

Estos son los 17 legisladores poblanos de la coalición Juntos Haremos Historia que aprobaron el gasolinazo, además te compartimos sus cuentas de Twitter:

Miguel Acundo González, Guillermo Aréchiga, Claudia Báez, Alejandro Barroso, David Bautista, Nelly Maceda, entre otros.

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram