DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Difícil rescatar a los perritos que cayeron en el socavón

Difícil rescatar a los perritos que cayeron en el socavón

PUEBLA, Pue.-La Secretaría de Gobernación de Puebla informó que es complicado rescatar a los perros que cayeron en el socavón de Santa María Zacatepec, debido a que se pondría en riesgo la vida de los rescatistas.

La titular de la dependencia, expuso que el agujero ya tiene una dimensión de 136 metros en el eje mayor y de 114 metros en el menor.

Detalló que se hizo una valoración para rescatar a los animales que cayeron en el agujero, pero hasta el momento no se han decidido a ejercer alguna acción.

“Spay”, un perrito de raza pitbull fue tragado por socavón que se formó en el municipio de Juan C. Bonilla, cuando salió a correr por la zona y cayó accidentalmente, la tarde del 7 de junio.

De acuerdo con la publicación del URSVA, Servicio de rescate, atención de urgencia y traslado de animales heridos en Puebla, la dueña del lomito narró que su mascota salió a correr alrededor de las 18:00 horas y los elementos de Seguridad Pública que se encontraban en el lugar intentaron ahuyentarlo, por lo que el animal se asustó y cayó al socavón.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram