DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Diana Leal gana demanda contra Lupita Jones

Diana Leal gana demanda contra Lupita Jones

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Después de una lucha por más de 4 años, por fin Diana Leal –quien gano el certamen Nuestra Belleza Puebla 2016, y fue destituida del cargo en el mes de noviembre-, gano la demanda que interpuso en contra de Lupita Jones, directora nacional del concurso Nuestra Belleza.

Cabe mencionar que Diana Leal, había ganado el concurso de Nuestra Belleza Puebla en el año 2016, pero en meses más tarde le quitaron su corona, presuntamente por indisciplina, sin embargo, Diana Leal había referido que fue por discriminación por su origen mixteco.

 

Por lo que el abogado de Diana Leal, Milton Aguirre, dijo que se puso una demanda a la empresa Promo-certamen que dirige Lupita Jones, esto porque hubo una separación injustificada del contrato y en donde se violaron sus derechos.

En un medio a nivel nacional, declaró el abogado que el tribunal ya le dio la razón a Diana y le dio el fallo a su favor, ya que confirmó que hubo una relación de trabajo entre Diana Y Lupita Jones.

Detalló que en este momento se encuentran en la fase en la que se pretende ejecutar la sentencia y se tiene que cuantificar, ya que no solo hubo daño moral o emocional, sino económico, ya que la empresa estaba comprometida con Diana para darle varios premios por haber ganado.

Mencionó que Lupita Jones solo bajo en dos ocasiones a la ciudad de Puebla, para revisar la demanda y de ahí ya no se le volvió a ver.

De acuerdo con Diana Leal, quien es originaria de Acatlán de Osorio, recordó que ella fue coronada en el mes de agosto de 2016, y meses más tarde por medio de engaños le quitaron su título y su corona.

Dijo que fue un daño moral muy fuerte, pero gracias a su familia salió adelante y se ganó la demanda.

Cabe mencionar que Diana Leal, gano el concurso de Nuestra Belleza Puebla, el pasado 13 de agosto en el Complejo Cultural Universitario (CUU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), quien fue premiada por la directora nacional de este certamen, Lupita Jones y elegida entre 9 finalistas y es originaria de Acatlán de Osorio.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram