DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Develan placa como homenaje a Joan Sebastian

Develan placa como homenaje a Joan Sebastian

25 NOV JOAN

Joan Sebastian, “el poeta del pueblo”, recibió un homenaje en esta ciudad mediante la develación de una placa conmemorativa con la que fue inaugurado el Paseo de las Estrellas de Cuernavaca. Su estrella fue colocada a un costado de Plaza Emiliano Zapata, en el centro de Cuernavaca.

El gobierno municipal de Cuernavaca informó que por iniciativa de la sociedad civil organizada y el acompañamiento oficial, se inauguró la primera placa del Paseo de las Estrellas, dedicada a la memoria del cantautor.

“Es un honor. Nos conmueve mucho la admiración, el respeto que la gente tiene hacia Joan”, dijo Alina Espín, última esposa del cantautor guerrerense, cuyos familiares consideraron a esta ciudad en los recorridos que realizaron con el cuerpo del autor de Tatuajes, en julio pasado, cuando falleció José Manuel Figueroa, conocido en el mundo de la farándula como Joan Sebastian.

Alina fue acompañada de sus hijas Zarelea, Esmeralda y Deyave Figueroa Espín, así como de su cuñado Juan Marcos Figueroa y sus hermanas.

Agencias / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram