DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Detienen a “El Loco Téllez” en  Puebla

Detienen a “El Loco Téllez” en  Puebla

PUEBLA, Pue.-El gobernador de Puebla, informó a través de twitter que la Fiscalía del Estado de Puebla logró la detención de Oscar García Téllez, Alias “El Loco Téllez”, quien había sido buscado desde el inicio de la administración por su relación en la comisión de diversos delitos.

Según información de inteligencia, este sujeto es líder de una de las principales bandas dedicadas al robo de combustible de los ductos de Pemex, secuestro, asaltos, extorsiones, homicidios y narcomenudeo, entre otros delitos.

En coordinación con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que pertenece a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla localizaron la mañana de este domingo a García Téllez cuando circulaba a bordo de su camioneta Jeep negra.

Tras montar un operativo policiaco, lograron capturarlo sin que opusiera mayor resistencia y fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la FGE en Puebla, las cuales fueron resguardadas por elementos del Ejército Mexicano.

Posteriormente y mediante un fuerte operativo de seguridad, “El Loco Téllez” fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de mediana seguridad del municipio de Tepexi de Rodríguez, donde será procesado por un Juez de Control de manera inicial por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram