DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Detienen a 12 vehículos en Acatlán por no respetar el “Hoy no circula”

Detienen a 12 vehículos en Acatlán por no respetar el “Hoy no circula”

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El fin de semana se detuvieron a 12 vehículos en el municipio de Acatlán, esto bajo la aplicación del programa “Hoy no circula”, sin embargo, se considera que poco a poco la gente ha empezado a comprender este nuevo reglamento que fue impuesto por el Gobierno del Estado.

De acuerdo con fuentes oficiales de vialidad estatal, informaron que el día sábado hubo 7 vehículos que fueron enviados al corralón y 5 el domingo, esto por no respetar el programa de “Hoy no circula”.

De acuerdo con elementos de vialidad del Estado, indicaron que la gente poco a poco ha ido entendiendo como se aplica el programa, ya el número de vehículos ha bajado considerablemente a comparación cuando inicio que eran detenidos más de 10.

Cabe señalar que los operativos se han establecido por parte de la Secretaría de Movilidad y Transportes, quienes hacen este operativo, y apoyando vialidad del Estado en diferentes puntos de Acatlán.

De acuerdo con varios ciudadanos que han resultado afectados en este programa consideraron que debe haber mayor difusión en el tema, porque muchas personas no saben de este programa de “Hoy no Circula”.

Indicaron que el calendario del programa debe ser colocado en la entrada de Acatlán a través de lonas, para que así los automovilistas tomen las precauciones necesarias ya que algunos van de paso por la localidad  y que son de otras entidades federativas.

Cabe mencionar que muchas personas pasan por Acatlán para ir a la ciudad de México o Puebla, y también para los que se dirigen a Oaxaca o los que van para la región de Tepexi de Rodríguez.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram