DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Después de mantenerse sin casos de Covid-19, Axutla registra sus primeros 6 casos positivos

Después de mantenerse sin casos de Covid-19, Axutla registra sus primeros 6 casos positivos

AXUTLA, Pue.-Después de mantenerse durante 11 meses sin casos de Covid-19, el municipio de Axutla registro sus primeros 6 casos de coronavirus, esto confirmado de manera oficial el día de ayer 14 de enero.

Por lo anterior, se pidió a toda la población de Axutla, a mantener las medidas sanitarias y cumplir con todos los decretos establecidos por parte del gobierno del estado, y cumplir con las recomendaciones del gobierno federal.

Se exhortó a la población ser responsables ante la problemática que ya tiene el municipio de Axutla, ya que se mantuvo durante 11 meses desde que inicio la pandemia sin casos de coronavirus, y de un momento a otro registro 6 casos nuevos.

Cabe mencionar que el municipio de Axutla realizó el pasado 8 de enero un jaripeo, el cual fue difundido a través de las redes sociales, en donde se notaba que los asistentes no guardaban la sana distancia, y sin la utilización de cubrebocas, además de que hubo música en vivo.

Este evento fue confirmado por la Comuna de Axutla, aunque ellos señalaron que les pidieron a los organizadores que no lo hicieron por la problemática que se vive de la pandemia, sin embargo, argumentaron que estaban realizando el jaripeo en propiedad privada.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram