DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Dentistas de la Mixteca en riesgo por Coronavirus       

Dentistas de la Mixteca en riesgo por Coronavirus       

  ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Dentistas de la zona de la Mixteca, solo están atendiendo pacientes que tengan alguna urgencia y no atendiendo aquellos que tengan gripa, tos, calentura o cualquier síntoma relacionado con el Coronavirus.

De acuerdo con quien es dentista en Acatlán,  dijo que no les ha informado ninguna autoridad de salud como deben atender a los pacientes, ya que ellos son quienes se enfrentan a los problemas de salud de la boca.

 

A pesar de eso, dijo que han tomado las previsiones necesarias como solo atender a pacientes que tengan urgencia, y no se atienden aquellos que tengan tos, gripa o temperatura, además dijo que al ingresar un paciente toman su temperatura.

Así como utilizan cubrebocas, gorros, gafas, así como limpian el lugar entre paciente y paciente esto para protegerse ellos, el personal, a su familia e incluso el material de curación.

Pronostica que de aumentar la contingencia cerrar el negocio y solo atendiendo los casos muy graves, por lo que siempre se encuentra en comunicación con todos sus pacientes antes de recibirlos.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram