DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Demian Bichir se considera privilegiado por trabajar con Tarantino

Demian Bichir se considera privilegiado por trabajar con Tarantino

DAMIAN BICHIR

El director de cine Quentin Taratino recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual se ubica frente al legendario teatro Chino.

Acompañado por los actores de la cinta The Hateful Eight (Los ocho odiosos), entre ellos el mexicano Demian Bichir, Tarantino estuvo feliz de la distinción.

El actor mexicano Demian Bichir consideró “un privilegio de principio a fin” trabajar con el reconocido director estadunidense Quentin Tarantino en la película The Hateful Eight, que se estrenará en Estados Unidos esta semana.

“Un orgullo y una gran emoción haber sido dirigido por uno de los más grandes directores en el mundo”, aseveró Bichir en entrevista en un hotel de Beverly Hills, donde habló sobre su personaje “Bob el mexicano”, mal encarado y con acento marcado.

En la cinta de 175 minutos, Tarantino muestra a un puñado de estadunidenses en medio de la nieve luchando, a través de la paradoja de la postguerra civil, sobre sus concepto de raza, violencia y justicia.

La película —que llegará a los cines estadunidenses este 25 de diciembre— se filmó en un sistema de proyección añejo en formato 70 milímetros, lo que le dio escenas de cintas de antaño al emplear modificado ultra Panavisión.

Notimex / Foto: Especial 

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram