DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Dejará VW Puebla de producir el Golf

Dejará VW Puebla de producir el Golf

En medio de un panorama en el que la empresa Volkswagen de México ha reducido las ventas un 18.1 por ciento en el primer semestre de 2018, respecto al mismo periodo de 2017, el director de Producción y Logística de la marca, Andreas Tostmann, anunció que se dejará de producir el vehículo modelo Golf en la planta ubicada en Cuautlancingo, Puebla.

Información difundida desde el país germano, indica que este auto ya no habrá de fabricarse en Puebla, México, y en la planta de Zwickau, de Alemania, para concentrar toda la manufacturación de este modelo en la planta central de la empresa, que se ubica en Wolfsburgo, ciudad alemana.

Los datos desde Alemania, señalan que en el marco de esta modificación de la planta de Puebla y de Zwickau, se tiene la proyección de que todas las plantas de VW alemanas, deben aumentar producción un 25 por ciento para 2020.

Respecto a estas versiones difundidas, la planta de Puebla no desmintió la información, pero sí dijo: “No hacemos comentarios sobre la futura designación de productos a la planta antes de tiempo. Las asignaciones de nuevos modelos a las diferentes plantas del Grupo Volkswagen son parte de una estrategia a largo plazo donde Puebla juega un papel clave”.

Información de El Sol De Puebla

Noticias con Identidad Migrante

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram