DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Deja el cargo el director de Sistema de Agua

Deja el cargo el director de Sistema de Agua

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El día de ayer 30 de julio  dejo el cargo el director del Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acatlán, quien estuvo al frente por más de un año y medio, y haciendo público la entrega-recepción.

Frente al consejo de administración y ante varios ciudadanos primero rindió cuentas de lo que hizo en su administración, resaltando que no hay contagios de Covid-19 en el personal del sistema operador.

Mencionó que se cambiaron válvulas en toda la  ciudad de Acatlán, las que fueran más urgentes, así como se repararon pipas de agua que se encontraban en malas condiciones y camionetas.

Dijo que de manera oportuna atendían los desperdicios de agua que se tenía en algunos barrios y se hizo el depósito de agua en el cerro de San Miguel, así como se instalaron cámaras de seguridad, se colocaron ventiladores y se arregló el techo de las oficinas del sistema operado, entre otras acciones.

Cabe mencionar que también varios integrantes del consejo de administración  dejaron el cargo ante la presencia de pobladores y medios de comunicación.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram