DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Cumplirá Antorcha Guadalupana México-Nueva York 18 años de llegar a Acatlán

Cumplirá Antorcha Guadalupana México-Nueva York 18 años de llegar a Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Este  13 de septiembre  de  2019, la Antorcha Guadalupana  México-Nueva York cumple 18 años de llegar al municipio de Acatlán de Osorio interrumpidamente, la cual salió de la Basílica de Guadalupe el pasado primero de septiembre y su meta es llegar a Estados Unidos el día 12 de diciembre.

De acuerdo con al párroco de la Iglesia de San Juan Bautista, Gerardo Ramírez Vivar, dijo que este año esta iglesia será sede para recibir a los peregrinos que vienen con la imagen de la Virgen de Guadalupe y Juan Diego.

Mencionó que la Antorcha viene proveniente de San José Tetla, contingente que entregará la Antorcha al contingente de Acatlán de Osorio, el día 13 de septiembre.

Destacó que la imagen llegará al portezuelo de San Rafael que se encuentra en la entrada de Acatlán de Osorio, en donde el padre del Calvario, Rulber Castellanos será quien haga la bienvenida.

Dijo que posteriormente la imagen caminará por la calle principal de Acatlán, hasta llegar a la explanada de la presidencia municipal en donde será recibida por las autoridades civiles, así como por él.

 

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram