DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Cubano con “billete” se lanza contra Donald Trump

Cubano con “billete” se lanza contra Donald Trump

11 DIC MIKE FERNANDEZ

El millonario cubano Mike Fernández, el mayor donante de la campaña del precandidato republicano a la Casa Blanca Jeb Bush, lanzó una campaña contra el magnate Donald Trump, a quien considera un “narcisista” que debe ser contenido.

“Es problemático para mí ver a alguien como Donald Trump alimentar su divisionismo contra las mujeres, nuestros amigos de todos los credos religiosos, cualquier grupo étnico con el que él no alinee y cualquiera que esté en desacuerdo con su punto de vista”, señaló hoy Fernández en un comunicado de prensa.

El millonario, quien llegó a Estados Unidos con su familia a los 12 años y levantó su fortuna en el sector sanitario, pagó días atrás un anuncio a página entera en la versión impresa del diario Miami Herald en el que criticó los comentarios de Trump, favorito entre los votantes republicanos para las presidenciales de 2016.

El aviso circuló pocos días después de que un sondeo reflejara que Trump mantenía una ventaja de 20 puntos sobre sus competidores para hacerse con la candidatura del Partido Republicano.

Redacción / Foto: Especial 

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram