DESTACADAS
Home -> TRADICIONES -> Corredor de Ofrendas 2015 tendrá 10 ofrendas monumentales

Corredor de Ofrendas 2015 tendrá 10 ofrendas monumentales

16 OCT CORREDOR DE OFRENDAS

El secretario del ayuntamiento, Mario Riestra Piña, informó que debido al éxito alcanzado en la primera edición del año anterior con la asistencia de 292 mil personas, para esta ocasión fueron agregadas tres sedes así una semana adicional.

“Desde siempre nuestras tradiciones y costumbres han jugado un papel importante, en el ayuntamiento que encabeza el alcalde compartimos la idea de potencializar la vocación turística”, refirió.

El Corredor de Ofrendas 2015 estará abierto del 15 de octubre al 2 de noviembre en 10 sedes sin costo alguno a la población, esperando más de 500 mil visitantes.

Durante su intervención a la inauguración del evento realizado en el patio de Palacio Municipal donde la ofrenda está dedicada al Obispo Juan de Palafox y Mendoza, el titular de la Secretaría de Turismo estatal, Roberto Trauwitz Echeguren, manifestó que el Día de Muertos ofrece la oportunidad para fomentar la unión familiar a partir de las tradiciones familiares.

Afirmó que este tipo de eventos dará la oportunidad de potenciar la llegada de turismo nacional e internacional para que conozcan la variedad de lugares como la Estrella de Puebla.

Las 10 sedes participantes son: la Secretaría General de Gobierno (Casa Aguayo), el Palacio Municipal, el Tribunal Superior de Justicia, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, la Secretaría de Turismo del Estado, además del Congreso del Estado, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), la Sala de Regidores del Ayuntamiento, la Capilla de Arte de la UDLAP y el Barrio del Artista.

SP / Foto. Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram