DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Copa América en Houston

Copa América en Houston

COPA AMERICA HOUSTON.jpg

 

La sedes de la próxima Copa América ya están listas esperando la llegada de grandes estrellas del fútbol mundial y Houston tendrá la suerte de albergar hasta la semifinal.

Houston tiene la gran oportunidad de ofrecer a los fieles fanáticos del TRI la posibilidad de ver a sus jugadores favoritos, sino también de ver uno de los dos partidos de semifinal en el que se podría llegar a ver a uno de los equipos más temidos como lo es Argentina.

Aunque el torneo está por jugarse y los equipos que llegarán a las semifinales estarán por verse, existe una gran posibilidad de que en Houston se pueda ver jugar a Javier Hernández “Chicharito”, James Rodríguez y Lionel Messi, al lado de otros grandes jugadores como Guardado, Ospina y Bacca, entre otros.

Los boletos salieron a la venta desde febrero y existen paquetes especiales por ciudad sede que le permiten ver todos los partidos en una ciudad específica.

La fecha límite para comprar los boletos de paquetes a cada estadio (Venue Passes) y poder calificar en la lotería para compar los boletos de la final, lo podrán hacer en cada estadio hasta las 11:59 P.M. (hora local de cada ciudad sede) del 4 de marzo 2016.

Vive USA / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram