DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Continúan los reclamos contra Barack Obama por deportaciones

Continúan los reclamos contra Barack Obama por deportaciones

RECLAMOS A OBAMA

El movimiento Human Rights Alliance forChildRefugees and Families se manifesto durante la visita del presidente Barack Obama a Los Ángeles para exigir un alto a las deportaciones de inmigrantes centroamericanos.

“Queremos que Obama escuche nuestro mensaje, porque está deportando personas a su muerte; podría parecer una exageración, pero es la realidad, muchos inmigrantes que regresan a sus países de origen son asesinados o están desaparecidos. Demandamos que pare las redadas“, sentenció Esther Portillo, miembro del movimiento.

El movimiento prevé continuar llevando el mensaje y coordinándose con otras personas a nivel nacional para “darle voz a los indocumentados. Hay muchos atropellos en sus casos, incluso los juicios para deportarlos los hacen más rápidos y muchos no tienen tiempo para conseguir un abogado o actuar legalmente“, criticó.

Desde 2014, cuando nació Human Rights Alliance forChildRefugees and Families, inmigrantes que temen ser detenidos por autoridades de migración se han acercado al movimiento para pedir asesoría y conocer sus derechos como indocumentados.

Univision / Foto: Especial 

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram